AudioBoletines
  • Recuerdan los orígenes del municipio
  • Invitan a disfrutar de actividades culturales en el Centro Histórico

Irapuato, Gto. 18 de febrero del 2023 .- El 19, 20, 21 y 22 de febrero, se proyectará el videomapping “Cerro que emerge de la llanura”, una experiencia audiovisual que nos llevará a rememorar los hechos más importantes en la historia de Irapuato.

Esta actividad forma parte del ‘Festival de la Ciudad’ que se realiza de 15 al 22 de febrero con actividades recreativas, deportivas y culturales, para celebrar los 476 años de la fundación de la ciudad.

Gloria Cano de la Fuente, directora del Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación de Irapuato (IMCAR), destacó que esta proyección tiene una temática que hace alusión a este aniversario e invitó a la población en general a disfrutarla.

“El tema va a ser el aniversario por la fundación de Irapuato, vamos a hacer un repaso con algunos elementos históricos, algunos elementos culturales, algunos elementos que han dado identidad a lo largo de los años y que marcan el Irapuato de hoy en día”, manifestó.

Las familias podrán disfrutarla gratis en la Plaza de Los Fundadores, junto a la Presidencia Municipal en tres horarios: 7:30, 8:00 y 8:30 de la noche; cabe resaltar que no se trata del material expuesto en el aniversario pasado, sino de una experiencia nueva.

Se invita a la población en general a conocer todas las actividades que se realizan por la celebración, a través de las redes sociales del Gobierno de Irapuato y a participar.

Gloria Magaly Cano de la Fuente, directora del IMCAR

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario