Boletines
  • Brindarán capacitación a personal médico
  • Continúan en coordinación para atención de emergencias

Irapuato, Gto. 17 de febrero del 2023 .- En busca de una mejora continua y coordinación en la atención de servicios hospitalarios y prehospitalarios, autoridades del Gobierno Municipal se reunieron con directivos del Hospital General de Irapuato.

Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana, en representación de la presidenta, Lorena Alfaro García, destacó durante la sesión del Comité de Atención Médica en caso de desastres, la gran labor que realiza el personal de esta institución en beneficio de las y los irapuatenses.

“Para nosotros es sumamente importante fortalecer la coordinación con las instituciones médicas, son ustedes quienes sin distinción brindan atención médica a la ciudadanía, seguimos en contacto para brindarles capacitación y brindarles apoyo en lo que pudieran necesitar el personal médicos y usuarios”, comentó.

Durante la sesión del Comité de Atención Médica en caso de desastres, Juan Enrique Sánchez, director del Hospital General, dio cuenta de las acciones preventivas que realiza el personal en casos como simulacros de sismo, incendio, entre otros.

“Siempre estamos en coordinación, participamos en los comités que nos invitan, este es un comité particular y es importante hacerles saber lo que nosotros hacemos, porque los 365 días tenemos que estar alertas y comprometidos en cumplir las medidas de prevención”, comentó.

A través de las Direcciones de Proximidad Ciudadana, Tránsito, Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se mantendrá la vigilancia y operatividad en torno al centro hospitalario para mantener en orden las vialidades aledañas y mejorar la atención en el arribo de pacientes y usuarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario