AudioBoletines
  • En tanda de penales, la colonia San Gabriel derrotó al equipo de la colonia Infonavit
  • En próximos días se jugará la gran final del torneo de futbol

Irapuato, Gto. 16 de febrero del 2023 .- Los equipos Purísima del Jardín y San Gabriel disputarán la final del torneo de futbol ‘Liga Por La Paz’, la cual se llevará a cabo en próximos días.

El torneo ha cumplido con las expectativas en el ámbito deportivo al igual que al generar un impacto social, pues se ha logrado mantener entornos de paz y sana convivencia entre los jóvenes y en las colonias donde viven.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, además de organizar el torneo de futbol, ha ofrecido apoyos a los jóvenes en situación de vulnerabilidad, acercando oportunidades para que continúen sus estudios o para que aprendan un oficio.

Para llegar a la final, el equipo de la colonia San Gabriel, derrotó en penales al equipo de la Infonavit, logrando un marcador de 5 – 4, mientras que el equipo de Purísima del Jardín derrotó a la escuadra de Las Heras, 4- 1, en días pasados.

Pablo González Gatica, jugador de la San Gabriel y anotador del tiro penal que definió la serie, reconoció la buena organización del torneo.

“La verdad es que es un torneo muy lindo, competitivo, la verdad que estuvo muy buena la competencia y muy feliz por la final ahora”, expresó.

El joven jugador invitó a los jóvenes a que participen en próximos torneos deportivos que organiza el Gobierno Municipal, encabezado por la presidenta, Lorena Alfaro García, con el objetivo de fomentar la convivencia deportiva, la generación de entornos de paz y la reafirmación de valores como el respeto y el trabajo en equipo.

Pablo González

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario