AudioBoletines
  • Convocatoria abierta hasta el 31 de marzo
  • Más información en https://app.valledelamentefactura.com/

Irapuato, Gto. 14 de febrero del 2023 .- Hasta el 31 de marzo tienen las y los interesados en participar en el Fondo Mentefactúralo, apoyo que ofrece el Gobierno del Estado, para todas aquellas personas que cuente con un proyecto y quiera emprenderlo.

Héctor Muñoz Krieger, director de Economía y Turismo, invitó a las y los irapuatenses a acercarse a las instalaciones en donde pueden brindarles la ayuda necesaria para encaminar el proyecto en la categoría correcta y que puedan concretar el apoyo económico.

“Estos fondos tienen diferentes modalidades, es decir te apoyan de acuerdo a la madurez que tiene tu proyecto y a las necesidades que tienen los fondos, todo el ecosistema puede aplicar a estos fondos, jóvenes, adultos y adultos mayores, no hay ningún límite de edad”, mencionó.

Antonio Reus Montaño, director general de Idea Guanajuato, comentó que con este proyecto se busca crecer el Valle de la Mentefactura pues, el Gobierno del Estado, se tiene la ruta definida para con esto hacer un llamado al tema de identidad para todos sentirnos parte de lo mismo y generar mayores resultados.

“Esto es una realidad, entren a la plataforma valledelamentefactura.com ampliamente recomendado, ahí están encontrando red global de mentores, son gratuitos, hay master clases, son charlas de 21 minutos”, compartió.

La convocatoria de Mentefactura Tecnológica tiene tres submodalidades, que son: I+D+A (Investigación, Desarrollo y Acción), Ciencia Productiva y Conexión Internacional de la Ciencia, cada una cuenta con sus categorías.

Además, también se tiene Mentefactura Emprendedora que cuenta con cuatro submodalidades que son: Ruta i Tera, Tropa i Espacios, Aterrizando en el Valle y Semilla PMV, mismas que también cuentan con diferentes categorías.

Para consultar mayor información, las y los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Economía y Turismo, ubicada en la calle Ramón Barreto de Tabora, esquina con bulevar Casimiro Liceaga, en la colonia La Moderna, o en la página https://app.valledelamentefactura.com/.

Antonio Reus
Héctor Muñoz

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario