AudioBoletines
  • Tiene 30 años en retiro
  • Cumple sueño de volver a subir a una patrulla

Irapuato, Gto. 09 de febrero del 2023 .- Ser policía fue uno de los grandes logros para don Sabino, quien, al cumplir los 91 años, hizo su sueño realidad al volver a subirse a una patrulla, luego de 30 años de retiro.

Sabino Ríos Romero, dijo sentirse orgulloso de su profesión y la pasión por el trabajo policial que durante años desempeñó para proteger a las y los irapuatenses.

En su onomástico 91, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus familiares le cumplieron su sueño, don Sabino salió de su casa donde ya lo esperaba una patrulla de la corporación para recorrer las calles de la ciudad, tal y como lo hizo hace algunos años.

Javier Ríos Meza, hijo del señor Sabino, compartió que su familia recuerda con cariño las acciones de su padre como parte de la Policía de Irapuato, pues les dejó grandes enseñanzas.

“Yo me sentía con orgullo, porque sabía que él pertenecía a un grupo de la Policía; entonces él se enseñó a manejar también, él no sabía, entonces recuerdo también que traía un Datsun”, compartió.

Karen Mendiola Ríos, nieta del don Sabino dijo que, hasta la fecha, su abuelo no olvida su trabajo y recuerda pasajes de su rutina en esta labor.

“Era una persona muy dedicada, le gustaba estar siempre estar muy puntual; tiene ahora, me imagino, regresiones y siente que todavía está trabajando, entonces hay ocasiones que se levanta, empieza a arreglar su ropa y dice que ya se va porque va a un servicio”, enfatizó.

Familiares de don Sabino mencionaron que constantemente les platica algunas historias que vivió como policía, que guarda respeto y tiene mucho amor por la corporación; por lo que agradecieron el apoyo que se les brindó para que el hombre recordará sus momentos en la función que desempeñó en favor de la ciudadanía.

Karen Mendiola
Javier Rios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario