AudioBoletines
  • Reciben 415 solicitudes en primera edición del año
  • Próximo Miércoles Ciudadano: 1 de febrero

Irapuato, Gto. 18 de enero del 2023 .- La edición número 26 del Miércoles Ciudadano y la primera del año, se realizó con éxito y con la recepción de 415 atenciones en las más de 16 Direcciones Centralizadas y Descentralizadas del Gobierno Municipal.

Virginia Torres Mata, ciudadana que asistió al Miércoles Ciudadano, acudió para solicitar un apoyo para un problema de salud y el trato fue de la mejor manera, además de encontrar ayuda para su situación.

“Yo vengo por un problema de mis rodillas y me van a apoyar mucho para la operación. Que sigan adelante, atienden a toda la gente y está muy bien, que vengan y a toda la gente se le da apoyo”, mencionó.

Además, en el Miércoles Ciudadano también se puede encontrar servicio médico general y dental totalmente gratuito, módulos ubicados en el exterior de la Presidencia Municipal, sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz.

El próximo Miércoles Ciudadano se llevará a cabo el 1 de febrero, con un horario de 10 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el patio del Palacio Municipal, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad.

Virginia Torres Mata

1 comentario

  1. solicito de favor informes de cual es la pagina web donde se publican la ubicación de los módulos gratuitos de servicio medico en las colonias de irapuato, cada día el servicio es una colonia diferente.

    Gracias

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario