AudioBoletines
  • Beneficia a toda la población irapuatense
  • Transforman Irapuato con obras de gran impacto

Irapuato, Gto. 17 de enero del 2023 .- Habitantes y visitantes de Irapuato, podrán circular de manera más cómoda y segura por la salida a León, gracias a la modernización de este tramo del bulevar Paseo Solidaridad que fue inaugurado por autoridades municipales y estatales.

En un esfuerzo coordinado entre el Gobierno Municipal y Estatal, se logró la rehabilitación integral del acceso León, Carretera Federal 45 hasta avenida Siglo XXI, con una inversión de 70.2 millones de pesos.

Lorena Alfaro, presidenta municipal, refrendó el compromiso de su gobierno con la ciudadanía, para brindarle infraestructura y servicios de calidad, con acciones en zona urbana y rural.

“En este gobierno hay una gran apuesta por la inversión en la obra pública de alto impacto pero también por la obra pública con sentido social, el año pasado logramos una inversión histórica de más de mil millones de pesos con este enfoque de impacto social y de alto impacto, esto no hubiera sido posible sin el apoyo nuestro Gobernador”, señaló.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado, refrendó su compromiso con las y los irapuatenses, anunciando que este año continuarán la obra pública en el municipio y se reforzarán los programas sociales.

“Vamos a meterle Lorena, métele con tus Regidores, vamos a meterle a los programas que no solo ayudan al medio ambiente sino al bolsillo de los que menos tiene. Viene este año bueno para Irapuato, vamos a seguir trabajando con las grandes obras, Irapuato es un municipio que va avanzando mucho en infraestructura, felicidades porque Irapuato es una ciudad grande”, enfatizó.

Para Rosa Vega Roa, habitante de la zona, está obra será de mucho beneficio pues cuando quiera salir con su familia de la ciudad habrá mejor flujo vehicular.

“Es magnífica de verdad, yo no había pasado por aquí por lo mismo de que estaban arreglando y, ahorita que estoy viendo ya en hechos esta obra, estoy sorprendida, va a ser de mucho beneficio para toda la sociedad”, señaló.

La vialidad cuenta con ciclovía, guarniciones, banquetas, camellón central, semaforización, alumbrado público, servicio de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, así como mil 200 km de carpeta asfáltica y 0.735 km de concreto hidráulico.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado
Lorena Alfaro García, Presidenta de Irapuato
Rosa Vega Roa, ciudadana beneficiada

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario