Boletines
  • Se busca fortalecer el trabajo en el Gobierno

Irapuato, Gto. 16 de enero del 2023 .- Con el objetivo de fortalecer el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Lorena Alfaro García, se anuncian cambios en algunas direcciones de área y coordinaciones.

El primer enroque se realiza en la Dirección de Fiscalización, a donde llega como titular Gabriel Alfredo Urzúa Gómez, quien cuenta con maestría en Derecho Procesal Penal y se desempeñó como jefe del Departamento de Asuntos de Honor y Justicia en el Gobierno Municipal de Aguascalientes.

En tanto, Martha Silvia Granados Rodríguez se integra a los trabajos de seguimiento y coordinación de gabinetes que realiza la Secretaría Técnica, a cargo de su titular Salvador Alonso Ruiz García.

En los Juzgados Cívicos Municipales, su nuevo titular es José Luis Oñate Padilla, quien cuenta con la Licenciatura en Derecho y se ha desempeñado en el servicio público en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, desde el año 2018.

Oñate Padilla ocupa el puesto que desempeñaba Marisela Pérez Espinoza, a quien le fue encomendada integrarse como titular de la Unidad de Asuntos Internos, de la Secretaría del Ayuntamiento.

La Coordinación de Relaciones Públicas, dependencia a cargo de la Secretaría Particular, será ocupada por Silvia Falcón Romero, misma que cuenta con experiencia en el servicio público.

Violeta González se integra a las oficinas del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), a cargo de su titular Gloria Cano de la Fuente.

Con estos nombramientos, se fortalece la estructura municipal para dar seguimiento a los proyectos y programas del gobierno, que encabeza la presidenta Lorena Alfaro García, en beneficio de las y los irapuatenses.

2 comentarios

  1. Bt. Por medio de la presente me dirijo a usted presidente municipal del municipio de Irapuato.
    C.lorena Alfaro García y C. Jose Luis Oñate padilla como director de los juzgados civiles.
    Para realizarle la petición de acuerdo al art. 8 de la CPEUM.
    que he acudido en 5 ocasiones como público a observar presencial las audiencias en los juzgados cívicos a su cargo y no me han permitido accesar.
    Argumentando los propios jueces en turnó que no es posible ya que deben cuidar mi integridad. Aún aún con este comentario y argumentación considero que si bien es cierto las audiencias son públicas. No me han permitido ingresar. Hoy 29 de mayo del 2023. Acudí de nuevo al juzgado civil 4. En donde de nuevo me argumento la Lic. Y juez en turnó Teresa que no es posible el acceso mencionando lo mismo que ya mencioné con anterioridad . Y agregando que lo revisarían con el director Lic. Jose Luis Oñate. Para ver qué se podía hacer. Ya que ellos no tenían la facultad.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario