AudioBoletines
  • El incremento salarial va del 20% al 22% para los niveles del 1 al 5
  • Reconoce Lorena Alfaro dedicación del personal

Irapuato, Gto. 11 de enero del 2023 .- A partir de ahora, los niveles del 1 al 5 de la Dirección General de Servicios Públicos del Gobierno de Irapuato, contarán con un incremento salarial del 20 al 22%.

Así lo dio a conocer la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, durante una reunión con el personal de esta dependencia para agradecer y reconocer la gran labor que realizan a diario para mantener limpia y con una buena imagen a la ciudad, así como en buen funcionamiento de los servicios públicos.

“Lo hacemos con mucho cariño y con mucha gratitud y, en la medida de nuestras posibilidades financieras que tengamos como Municipio, lo vamos a seguir haciendo y les quiero decir que en todo lo que podamos apoyar a nuestra gente, no escatimemos, buscaremos la manera siempre del cómo si, fortalecerlos en sus trabajos con sus herramientas, con sus equipos, en sus uniformes”, comentó.

Eustolia Escalera Trujillo, del área de Barrido Manual de Aseo Público, compartió estar muy contenta de recibir esta noticia, pues tanto ella como sus compañeros contarán con un mayor ingreso económico el cual le ayudará en su día a día.

“Estoy muy contenta, porque realmente ya necesitábamos un aumento porque no alcanza para la economía, está muy difícil la situación y pues, yo estoy muy emocionada y muchísimas gracias a la presidenta Lorena Alfaro por habernos tomado en cuenta, en este aumento”, mencionó.

Con apoyo y el trabajo de todo el personal de la Dirección General de Servicios Públicos se logra que el municipio cuente con una buena vegetación en camellones, plazas y espacios públicos, así como uno de los servicios de recolección de basura más eficiente, se mantengan las calles limpias y con un buen alumbrado público.

Actualmente Irapuato cuenta con el premio internacional ‘Escoba de Plata’, que se otorgó por la implementación del barrido mecánico y de sistemas GPS en las unidades de barrido.

Lorena Alfaro García, Presidenta Irapuato
Eustolia Escalera, trabajadora Aseo Público

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario