AudioBoletines
  • Llevan Reyes Magos alegría e ilusión a niñas y niños

Irapuato, Gto. 05 de enero del 2023 .- La magia e ilusión que generan Melchor, Gaspar y Baltazar, regresó a Irapuato, con la edición número 48 de la Cabalgata de Reyes, la cual llenó de alegría y sonrisas a niñas, niños, adolescentes y adultos, quienes disfrutaron de este espectáculo que es un referente a nivel nacional.

Luego de dos años en los que ésta actividad se llevara a cabo de manera virtual, debido a la pandemia por COVID-19, la edición 48 regresó de manera presencial y contó con la participación de cerca de 50 contingentes, que deslumbraron a las y los asistentes.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, informó que, las expectativas de asistencia fueron superadas, pues se registró la presencia de miles de personas, quienes esperaban el regreso de Melchor, Gaspar y Baltazar, por lo que agradeció a todo el Patronato de la Cabalgata de Reyes, el generar sonrisas en las familias de Irapuato.

“La magia, la ilusión y la alegría de los niños se vio reflejada en la participación que tuvieron en las calles de Irapuato, una Cabalgata de Reyes inigualable, que es un referente a nivel nacional y que, por 48 años, se ha venido consolidando gracias al esfuerzo y compromiso de ciudadanos que le llevan esta ilusión a los de Irapuato y de la región”, compartió.

La Cabalgata de Reyes 2023, recorrió las principales calles de la ciudad, iniciando por Lázaro Cárdenas, avenida Guerrero, Revolución, Ramón Corona, Álvaro Obregón, Manuel Doblado, J. Rosas, y bulevar Díaz Ordaz, en donde concluyó el recorrido.

Lorena Alfaro García, Presidenta Municipal

1 comentario

  1. Felicitaciones al patronato, a la presidencia y en especial a los tantos voluntarios que con sacrificio, tiempo y entusiasmo nos regresaron la magia a los adultos y a los niños la ilusión y la alegría. Felicitaciones y éxitos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario