AudioBoletines
  • Aperturan Walmart Súper Center Norte
  • Invierten en Irapuato más de mil 200 mdp en el año

Irapuato, Gto. 20 de diciembre del 2022 .- Walmart Super Center Irapuato Norte fue inaugurado por autoridades estatales y municipales, con lo que se generan 168 nuevos empleos directos y se invierten más de 282 millones de pesos.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó el interés que se tiene por parte de empresarios de seguir invirtiendo en Irapuato, pues es una ciudad con un gran dinamismo económico, ya que en este año se han logrado consolidar para el municipio inversiones tanto nacionales como extranjeras por más de mil 200 millones de pesos.

“Para nosotros es motivo de gran alegría, porque espacios como este, además de acercar los servicios y los productos a los irapuatenses, también nos ayudan porque hay generación de empleo que eso es fundamental, porque generar empleo también significa generar un ingreso para una familia que tendrá las oportunidades para salir adelante”, mencionó.

Alfaro García agregó que Irapuato se ha consolidado como un municipio líder en el comercio, esto por su ubicación geográfica estratégica, lo que lo hace un líder en el intercambio comercial.

Alfredo Jesús Porras Orozco, director de Atracción e Inversiones en el Estado de Guanajuato, destacó a Irapuato como un gran aliado para la atracción de inversiones, por sus condiciones.

“Walmart es una de las empresas más importantes a nivel mundial y en este acaso estamos en la apertura de un centro comercial, de una tienda que además de generar empleo, aumenta enormemente la calidad de vida de los ciudadanos”, compartió.

Walmart Super Center Irapuato Norte, ofrece a sus clientes una gran variedad de productos de marcas líderes a precios bajos, para generar ahorros a las familias, además, la compañía fortalece su compromiso con el desarrollo y crecimiento económico, pues invierten en beneficio de la localidad y el estado.

Lorena Alfaro García, Presidenta de Irapuato
Alfredo Jesús Porras Orozco, director de Atracción e Inversiones en el Estado de Guanajuato

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario