AudioBoletines
  • Instalan más de 25 stands de mujeres emprendedoras
  • Trabajan en conjunto sociedad y gobierno

Irapuato, Gto. 16 de diciembre del 2022 .- Para apoyar a que mujeres con cáncer obtengan la terapia de psico – oncología que requieren, el Instituto para las Mujeres Irapuatenses (Inimira), en conjunto con la Red de Mujeres Emprendedoras, realizaron el bazar ‘Juntas Somos Más Fuertes’, para recaudar fondos.

Georgina Aboytes Guerrero, directora del Inmira, informó que se instalaron más de 25 stands, que ofrecieron diferentes productos como artesanías, ropa, lápices, plantas, entre muchos otros, para obtener recursos y que las mujeres que están pasando por este difícil momento, puedan superarlo.

“Lo que hicimos nosotros con este bazar, fue gestionar para que se pudiera llevar a cabo y el objetivo es ayudar a mujeres que tienen cáncer y que están pasando por este proceso difícil”, reiteró.

Martha Yolanda Mendoza Ortiz, mujer emprendedora, agradeció todo el apoyo otorgado por el Instituto de las Mujeres Irapuatenses, pues gracias al trabajo en conjunto, ya cuentan con el dinero para pagar la terapia de cinco mujeres de escasos recursos.

“Ellas van a recibir terapias psico – oncológicas y terapias alternativas, sobre todo van dirigidas a que ellas puedan canalizar todas esas emociones que ellas viven, cuando te dicen de un diagnóstico de cáncer, para que ellas puedan estar lo más tranquilas posible, tengan energía para salir avante con su proyecto de vida y de salud”, mencionó.

Mendoza Ortiz, comentó que han trabajado con el Sistema DIF Irapuato, así como con asociaciones civiles, con las que llevan a cabo el Bazar de Emprendedoras.

Martha Yolanda Mendoza
Georgina Aboytes

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario