AudioBoletines
  • Aprueba Ayuntamiento Proyecto Integral para el Centro de Comunicaciones del Municipio (Cecom)
  • Trabajan en reforzamiento de la seguridad

Irapuato, Gto. 08 de diciembre del 2022 .- Gracias al apoyo del Gobierno del Estado y con la aprobación por unanimidad de los integrantes del Ayuntamiento, el Centro de Comunicaciones de Irapuato será modernizado.

A partir del 2023 y con una inversión de 250 millones de pesos, iniciarán las acciones del Proyecto Integral del Cecom, el cual concluirá en el 2024, con lo que el Gobierno de Irapuato avanza con paso firme en el fortalecimiento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Durante la sesión de Ayuntamiento número 37 en la cual se aprobó la multianulidad de uno del proyecto más transcendentales en materia de modernización del Cecom, la presidenta municipal Lorena Alfaro García, agradeció el apoyo del gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“La gestión de estos recursos y la aprobación de los mismos por parte del Gobierno del Estado reflejan el interés y el gran compromiso que tiene con nuestro municipio nuestro Gobernador y por eso es que nos hacen esta aportación de 250 millones de pesos para la modernización de nuestro Centro de Comunicaciones”, puntualizó.

Esta acción se suma al trabajo que realiza la administración para fortalecer la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la cual, durante esta semana egresó una nueva generación de la Academia de Seguridad Pública, impulsó la promoción a través de ascensos policiales, se entregó equipamiento y se reconoció el trabajo de los elementos a través de la entrega de estímulos económicos.

Alfaro García destacó que con este proyecto se cierra el año con broche de oro en materia de seguridad al concretar la inversión para contar con un Cecom más moderno y tecnológicamente hablando mucho más eficiente.

Lorena Alfaro García, Presidenta de Irapuato

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario