AudioBoletines
  • Entregan uniformes y equipamiento táctico
  • Es Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos orgullo de Irapuato

Irapuato, Gto. 08 de diciembre del 2022 .- Incentivar el buen desempeño, fortalecer la identidad y la lealtad hacia la corporación, es el objetivo de la entrega de estímulos, reconocimientos y equipamiento a las y los elementos de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana, que forma parte de la estrategia integral del Gobierno Municipal.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, felicitó y reconoció a las y los 207 elementos de la Policía Municipal, que durante el periodo de julio a noviembre se han desempeñado de gran manera en sus tareas.

“Todas y todos ustedes, con sus actos demuestran su enorme calidad humana y el amor que tienen por su ciudad. Nuestra intención con esta entrega de estímulos, es que todas y todos los integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estén motivados, sientan nuestro respaldo y aspiren a superarse cada día”, compartió.

La Presidenta de Irapuato, en compañía del secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca Apendinni y el delegado Estatal del Centro Nacional de Inteligencia, Carlos Sánchez Moreno; entregó estos incentivos, para reconocer el valor y entrega en actividades de prevención de delitos, recuperación de vehículos robados, aseguramiento de armas y drogas, entre otras acciones, además de reconocer la labor de Agentes de Tránsito, Protección Civil y Bomberos.

Rubén, integrante de la Policía Municipal, mencionó que, para las y los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, es gratificante saber que su trabajo, sacrificio y esfuerzo no es en vano, pues sus acciones son reconocidas por las autoridades y la ciudadanía.

“Gracias por hacer esto posible, este es un incentivo extra que será de gran ayuda para nuestras familias, que nos motivan a seguir todos los días, esto nos impulsa a seguir adelante, a prepararnos para dar mejores resultados que ayuden a construir entornos de paz”, comentó.

Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, informó que, además de los incentivos a las y los elementos, se entregaron 8 mil 30 piezas de uniformes que contemplan pantalones, camisas, uniformes y botas tácticas, chamarras, zapatos, además de 150 tabletas electrónicas, 276 radios de comunicación, 150 cámaras de solapa, así como otros mil 134 uniformes para personal de Protección Civil y Bomberos.

“Para nuestra Presidenta Municipal y para su servidor, ustedes son lo más importante en esta cadena de trabajo, esfuerzo, sacrificio y dedicación, durante estos meses hemos trabajado por brindarles mejores condiciones, reactivamos este Centro de Integración Policial (Cipol), en el que cada mes se atienden a más de 890 usuarios”, finalizó.

Lorena Alfaro García – Presidenta Municipal
Rubén Armando Padilla López – Policía Municipal
Ricardo Benavides Hernández

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario