AudioBoletines
  • Dan seguimiento y continuidad a acciones conjuntas
  • Mantienen apoyos para Cruz Roja

Irapuato, Gto. 07 de diciembre del 2022 .- Para mantener la comunicación y la coordinación en los trabajos que ofrecen a la ciudadanía en situaciones de emergencias, el Gobierno Municipal sostuvo una reunión con las y los integrantes del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana delegación Irapuato.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó la importancia de reunirse con los integrantes del Consejo, el cual tomó protesta en días pasados, por lo que para la Administración es importante darle seguimiento y continuidad a la colaboración que se realiza con la red de atención pre hospitalaria.

“Esta reunión fue muy productiva, acordamos trabajar de manera coordinada y sobre todo fortalecer nuestras capacidades con la capacitación que podemos dar a nuestros paramédicos, estamos también fortaleciendo esos trabajos de prevención de la mano de ellos (Cruz Roja) y por supuesto de Protección Civil y de Bomberos, a través de nuestra Secretaría de Seguridad Ciudadana”, comentó.

Alfaro García, refrendó el compromiso de mantener el apoyo económico que por años el Gobierno de Irapuato ha otorgado a la Cruz Roja.

María Guadalupe Larios González, presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana delegación Irapuato, agradeció el interés del Gobierno de Irapuato para generar este tipo de reuniones en las que toman en cuenta las necesidades de la institución internacional, que está al servicio de la sociedad y trabaja día a día para poder ofrecer un mejor servicio, oportuno y de calidad, que ayude a salvar vidas.

“Podemos trabajar en conjunto, hacer un vínculo en beneficio de la ciudadanía, la Cruz Roja tiene 160 años a nivel mundial y es una institución de mucho prestigio y que mejor que trabajar para una comunidad como Irapuato”.

Larios González, destacó la importancia de mantener una comunicación de trabajo coordinado con el Gobierno, pues ambas partes tienen un objetivo en común, el cual es el bienestar de la ciudadanía.

Lorena Alfaro García – Presidenta Municipal
María Guadalupe Larios González – Presidenta Consejo Directico Cruz Roja

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario