Boletines
  • Realizarán encendido de Árbol Monumental
  • Actividades hasta el 8 de enero del 2023

Irapuato, Gto. 07 de diciembre del 2022 .- Este viernes 9 de diciembre, el Centro Histórico de la ciudad se iluminará con la magia de la Navidad, con el inicio de la Villa Navideña, Fiestas de Paz 2022, con atractivos y actividades que se llevarán a cabo hasta el 8 de enero del 2023, para disfrutar en familia.

Para el arranque de las actividades, el Gobierno Municipal invita a las y los irapuatenses, así como a ciudadanos de municipios cercanos y de la región, a asistir al Centro de la Ciudad para, en familia, encender el Árbol Monumental y arrancar con la Villa Navideña.

El encendido del Árbol se realizará en la plaza de Los Fundadores, en punto de las 8:00 de la noche. Previo a esta actividad, se llevará a cabo el ‘Des-concierto Navideño’ a cargo del grupo Cornisa 20, que iniciará a las 6:30 de la tarde, para después dar paso a los Villancicos Navideños, interpretados por el grupo Lámpara de Barro, del maestro Gabriel Castillo.

Luego de la inauguración y el encendido del Árbol, a las 8:05 de la noche, el pianista Luis Herman presentará su ‘Christmas Piano Show’.

A partir del 9 de diciembre, las y los asistentes podrán disfrutar de los grandes atractivos de la Villa Navideña como son: la Rueda de la Fortuna, el Trenecito y la Lluvia de Nieve, ésta última estará instalada en Túnel de Luz de la Plazuela Miguel Hidalgo, se activará durante 10 minutos con horario de 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00 horas, todos los días.

1 comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario