AudioBoletines
  • Apoyan a más de 230 guanajuatenses
  • Buscan impulsar la actividad productiva

Irapuato, Gto. 06 de diciembre del 2022 .- Más de 230 guanajuatenses recibieron equipamiento, herramientas, mobiliario o tarjetas de apoyo, con las cuales podrán iniciar sus proyectos productivos, consolidar su producción y crecimiento, esto gracias al apoyo recibido por Gobierno del Estado a través del programa ‘Confío en Ti’.

Héctor Muñoz Krieger, director de Economía y Turismo de Irapuato, destacó el trabajo que se hace en conjunto con Gobierno del Estado, pues con estas acciones se impulsan estrategias integrales para optimizar esfuerzos y multiplicar los beneficios a la población que más resintió la afectación de la pandemia en la economía.

“Reconocemos la transversalidad con la que trabajamos, en esta ocasión con el programa ‘Confío en Ti’, que, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, el Instituto de la Mujer Guanajuatense y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, hemos abierto nuevas posibilidades de fuentes de autoempleo y la consolidación de hoy en día de 231 hombres y mujeres”, mencionó.

Teresita Cruz Castro, beneficiaria del programa, agradeció el apoyo pues dijo que, con el equipamiento entregado para su estética, ahora podrá ofrecer un mejor servicio a sus clientes, al contar con el material necesario.

“Yo desde hace mucho tiempo estuve solicitando este tipo de apoyo porque yo tenía siempre la ilusión de poner mi estética acondicionada con el equipo adecuado, para sacarle provecho a lo que amo hacer y así poder brindarles una mejor calidad de vida a mis cuatro pequeños”, compartió.

Ramón Alfaro Gómez, secretario de Desarrollo Económico Sustentable, informó que, con el programa ‘Confío en Ti’ se atiende aproximadamente al 70% de la ciudadanía que lamentablemente menos tiene, pues es de gran importancia generar un ingreso de dinero a este sector para que puedan ser autosustentables y poder contar una mejor calidad de vida.

“Estamos hablando de confianza, el Gobierno está confiando en ustedes, ustedes están confiando en el Gobierno, esto que ven aquí del equipo que les estamos entregando, son recursos de ustedes mismos y por consecuencia, todos los que están recibiendo tanto equipamiento como las tarjetas, tienen una gran responsabilidad, de predicar con el ejemplo y la mejor manera de hacerlo es darles el mejor destino a estos equipos”, finalizó.

La entrega de equipamiento y tarjetas, se realizó a guanajuatenses de 15 municipios distintos incluyendo a Irapuato.

Héctor Muñoz
Ramón Alfaro Gómez
Teresita Cruz Castro Beneficiaria

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario