AudioBoletines
  • Más de mil 800 tarjetas expedidas en Centro de Emisión itinerante
  • Continúan visita a colonias y comunidades, con trámite gratuito

Irapuato, Gto. 23 de noviembre del 2022 .- Ya son más de mil 800 irapuatenses los que a través del SITI Móvil han tramitado su tarjeta de prepago, sin la necesidad de tener que acudir a las oficinas de Movilidad y Transporte en el Centro Histórico.

Alfredo Torres Nohra, titular de la dependencia, invitó a la ciudadanía a acercarse al SITI Móvil cuando visite su colonia o comunidad, para tramitar la tarjeta que es totalmente gratuita.

Para obtenerla solo requieren de su identificación oficial (INE) y el CURP, esto para la ciudadanía en general; para estudiantes se requiere comprobante de estudios y CURP; las personas de la tercera edad deben presentar su INE y la tarjeta del INAPAM.

“Estamos trabajando en conjunto con el DIF y en las brigadas de Desarrollo Social, nos estamos sumando para que sea más accesible y la gente pueda tener su tarjeta”, mencionó.

Para las personas que deseen tramitar la tarjeta de prepago, pueden acudir a las oficinas ubicadas en prolongación Revolución, en el Centro Histórico, o en la cabina del SITI Móvil.

El Centro de Emisión itinerante, visitará durante esta semana la colonia Emiliano Zapata III, el miércoles 23, en la calle Martín Huerta a partir de las 10:00 de la mañana y Villa Esmeralda en la calle Diamante a partir de las 5:00 de la tarde.

El jueves 24, a las 10:00 de la mañana en la colonia 18 de Agosto, en la calle Sedena y a las 5:00 de la tarde en la colonia Lázaro Cárdenas, en la calle Vicente Guerrero.

Para el viernes 25, la unidad se instalará en la comunidad de Serrano frente a la Telesecundaria 111, a partir de las 10:00 de la mañana y el sábado 26 a la misma hora se tendrá el SITI Móvil en las Carmelitas en la calle Zarape.

Alfredo Torres Nohra

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario