AudioBoletines

  • Participa Irapuato en Encuentro Ciudadano con Secretario de Gobernación
  • Dialogan autoridades estatales, municipales y representantes de la sociedad

León, Gto. 17 de noviembre del 2022 .- El Gobierno de Irapuato refrendó su compromiso para trabajar de manera conjunta con la Federación y el Estado a favor de las y los irapuatenses.

Así lo dio a conocer la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, tras reunirse y participar en el Encuentro Ciudadano con el secretario de Gobernación Federal Adán Augusto López Hernández y el gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Un encuentro cordial en el que se permitió el diálogo para abordar los temas de interés para el Estado y sus Municipios. Tuve la oportunidad de saludar al Secretario y refrendarle el compromiso de la coordinación para el trabajo conjunto en favor de los irapuatenses y para extenderle una invitación a Irapuato, que siempre será su casa”, puntualizó.

Además de apostarle a la coordinación efectiva para lograr la construcción de la paz, es necesario impulsar acciones, programas y proyectos que vayan encaminados en atender los problemas de fondo a través de la intervención social como se hace en Irapuato.

“Este encuentro nos llevó a la reflexión de la importancia en seguir trabajando en coordinación que va más allá de lo policial, sino en atender las causas a través de la intervención social para incidir de manera profunda en la atención de los problemas, y darle la vuelta a la problemática de seguridad de manera conjunta y con unidad”, reiteró Alfaro García.

El Encuentro Ciudadano se llevó a cabo entre autoridades estatales, municipales y representantes de los diferentes sectores de la sociedad civil, quienes expusieron sus opiniones y dieron puntos de vista para dar soluciones a las problemáticas existentes.

Lorena Alfaro García – Presidenta Municipal

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario