AudioBoletines
  • Inicia la Expo Agroalimentaria, una de las más importantes de Latinoamérica
  • Ofrecen información turística para visitantes

Irapuato, Gto. 09 de noviembre del 2022 .- El stand de Irapuato ya se encuentra instalado en la Expo Agroalimentaria 2022, que se lleva a cabo hasta el 11 de noviembre, brindando información turística, cultural y de negocios a las y los visitantes de este magno evento.

Con esta exposición, que es referente nacional e internacional para el sector agroalimentario, Irapuato se sigue consolidando como un punto de encuentro y destino de negocios importante, por lo que se aprovecha este espacio para su promoción con visitantes de diferentes partes del país y del mundo.

Héctor Muñoz Krieger, director de Economía y Turismo del Municipio, destacó que en Irapuato hay mucho que ofrecer a las y los visitantes, por lo que les esperan en el pasillo 02, fila M, en un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. para que conozcan sobre la cultura, gastronomía e historia de nuestra ciudad.

“Es para promover el municipio a los visitantes que vienen a participar en la Expo Agroalimentaria de este año y también para la ciudadanía, para los locales de Irapuato, que vienen a este espacio a capacitarse, a conocer, a hacer negocios y dar la promoción de la ciudad como un destino importante”, puntualizó.

Marisol Suárez, visitante y expositora por Fundación Guanajuato Produce, reconoció la labor del Gobierno Municipal para lograr la realización de la edición XXVII y destacó que es una gran oportunidad para atraer más visitantes extranjeros.

“Muy interesante que muestren todo lo que se puede hacer en Irapuato, son cosas muy interesantes que se producen en el municipio y que hay que aprovechar e impulsar, si hay mercado para todos, hay extranjeros que vienen y les llama la atención”, opinó.

En el stand se pueden conocer los cuarenta puntos de interés que hay en la ciudad a través de la app móvil ‘Real Travel’ y se expone el trabajo de diferentes artesanos irapuatenses.

Héctor Muñoz, director de economía
Marisol Suárez, visitante

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario