AudioBoletines
  • Ofrecen consultas gratuitas
  • Canalizan a personas con otras instituciones de salud para apoyar su economía

Irapuato, Gto. 07 de noviembre del 2022 .- La Unidad Médica Móvil de la Dirección de Salud del Gobierno de Irapuato brinda atención de calidad a todas y todos.

Este lunes, se brindó el servicio de Medicina General y Dental a colonos del fraccionamiento El Encanto, de donde Susana Sánchez aprovechó para hacer acudir a consulta.

Para apoyar la economía de las familias y facilitar el acceso de los servicios médicos, esta Unidad se desplaza por diferentes zonas de Irapuato y ofrece consulta gratuita, el único requisito es acercarse y registrarse. No es necesario hacer cita.

“Excelentemente bien, tienen un trato muy digno y humano, de suma importancia para todos porque bueno, hay mucha gente que es de escasos recursos y pues si gastan en lo que viene siendo el medicamento y en la consulta médica”, opinó.

Este lunes, se brindó el servicio de Medicina General y Dental a colonos del fraccionamiento El Encanto, de donde Susana Sánchez aprovechó para hacer acudir a consulta.

Como cada semana, la Unidad recorrerá Irapuato; este martes 8 de noviembre se encontrará en el fraccionamiento Villas de Bernalejo, el miércoles 9 en la Plaza Principal del Centro Histórico, el jueves 10 en la colonia Los Misioneros y el viernes 11 en Santa Elena de la Cruz, junto a las Brigadas del DIF Municipal.

Para más información o solicitar que se visite alguna colonia o comunidad del municipio, las y los interesados pueden escribir a las redes sociales de la Dirección de Salud Municipal, en las que cada semana se actualiza la calendarización de esta Unidad o acudir al Miércoles Ciudadano cada 15 días, en el patio de la Presidencia Municipal.

Susana Sánchez, vecina de El Encanto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario