Boletines
  • Participarán en coordinación los tres niveles de Gobierno
  • Dispondrán de dispositivos de vigilancia en interior y exterior del recinto

Irapuato, Gto. 07 de noviembre del 2022 .- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encuentran listos de cara a la Vigésima Séptima Edición de Expo Agroalimentaria 2022, la exposición más grande de Latinoamérica del sector agroalimentario.

Previo a la Expo Agroalimentaria, que se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre, Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana se reunió con representantes de diversos sectores empresariales y organizadores del evento, para acordar acciones en conjunto, en favor de las y los visitantes.

“Nos reunimos con el sector hotelero, restaurantes, los propios organizadores y empresarios para darles a conocer el dispositivo que implementaremos, además de conocer sus inquietudes para brindar un mejor servicio a las y los visitantes a este importante evento, del cual Irapuato es sede año con año”, comentó.

Las y los integrantes de Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos y Tránsito trabajarán en coordinación con personal de Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) con vigilancia permanente durante el transcurso del evento en zonas de exposición y exteriores del recinto expositor.

Para este evento, en el que se estima contará con la visita diaria de más de 50 mil personas, se dispondrá también de seguridad privada encargada de brindar seguridad interior, control de acceso, entre otras actividades.

Al interior se colocó un Centro de Mando por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para coordinar las acciones de prevención dentro y fuera del recinto.

Adicionalmente se dispondrá de un dispositivo de vigilancia en las zonas hoteleras, zonas de entretenimiento y restaurantes, así como las zonas de trasladado al evento con el objetivo de brindar un mejor servicio a las y los asistentes.

Benavides Hernández, exhortó a los visitantes a la Expo Agroalimentaria a tomar en cuenta las medidas de prevención para prevenir ser víctimas de robos o cristalazos, para ello se debe dejar cerrados de manera correcta los vehículos, utilizar bastón de seguridad, guardar el boleto de acceso al estacionamiento ya que, sin el, no podrán retirar el vehículo de las instalaciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario