AudioBoletines
  • Destacan intercambio de gastronomía y cultura}
  • Celebran trabajos coordinados entre Hiroshima y Guanajuato

Irapuato, Gto. 05 de noviembre del 2022 .- Hiroshima llegó con toda su gastronomía a Irapuato para celebrar la sexta edición del Festival ‘Hiroshima’, en el cual las y los asistentes degustaron de los mejores sabores del país del sol naciente.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, celebró la realización del festival que, después de algunos años de interrupción ante la pandemia por COVID-19, regresó para generar la convivencia de la hermandad que se tiene entre Hiroshima, Guanajuato e Irapuato, ciudad que alberga a más de 700 nipones.

“Que podamos compartir este intercambio gastronómico es lo que ha dejado los lazos de amistad entre el pueblo Japonés y el pueblo de Guanajuato, y por supuesto Irapuato no es la excepción, los recibimos siempre con los brazos abiertos”, compartió.

Alfaro García, destacó el compromiso de Irapuato para seguir trabajando de manera coordinada con la comunidad japonesa, así como compartir las tradiciones y culturas de ambos países, además agradeció el interés de las empresas de este país por invertir en la ciudad, pues aquí encuentran un municipio en desarrollo y próspero, que genera muchas oportunidades para hacer negocio.

Lorena Alfaro García – Presidenta Municipal

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario