Boletines
  • Retiran de verbena piezas de pirotecnia
  • Hace recorridos personales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Irapuato, Gto. 03 de noviembre del 2022 .- Durante este 1 y 2 de noviembre, más de 108 mil personas visitaron panteones públicos y privados de Irapuato.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó una jornada de visita a los camposantos sin incidencias, durante los dispositivos de vigilancia que implementaron elementos de Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil y Bomberos.

En los ingresos no se permitió el acceso de agua para evitar la proliferación del mosco de Dengue; mientras que la Dirección de Tránsito Municipal reportó sin novedades los turnos correspondientes.

Israel Martínez Negrete, coordinador municipal de Protección Civil, detalló que durante el 1 y 2 de noviembre se contabilizó la afluencia de 108 mil 200 personas en recintos públicos y privados, siendo el Panteón Municipal el que más aforo presentó, con una cifra aproximada de 43 mil personas.

“Fue saldo blanco, se estuvo trabajando conjuntamente con Tránsito, Policía y personal de Servicios Públicos y todo se manejó bien, todo tranquilo; atención pre hospitalaria se atendieron a personas por piquetes de animal”, comentó.

Como parte de las medidas de seguridad que se implementaron al exterior e interior de los cementerios, durante inspecciones de vigilancia elementos de Protección Civil aseguraron piezas de piezas de pirotecnia, mismas que fueron retiradas para prevenir algún incidente entre las y los visitantes.

Previo a dicha celebración, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó supervisiones de prevención y logística en coordinación con otras dependencias municipales, lo que permitió contar con un saldo blanco durante las visitas al camposanto del municipio.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario