AudioBoletines
  • Se recibieron 426 peticiones en edición 23 del programa
  • En lo que va de la Administración se han atendido más de 9 mil ciudadanos

Irapuato, Gto. 19 de octubre del 2022.- Para Ofelia Vallejo Gutiérrez, vecina de la comunidad Guadalupe Paso Blanco, los Miércoles Ciudadanos son de gran apoyo para su economía, ya que no tiene que trasladarse de una dependencia a otra para realizar sus trámites o peticiones, lo que le permite ahorra mucho tiempo.

“Me trataron muy bien y vine a hacer varios trámites y ya gracias a Dios ya salí y ya me voy, me parece que son muy buenos para que así se acerque la gente porque aquí están todas las instituciones, por ejemplo que yo vine a hacer cinco cosas, hubiera tenido que trasladarme de un lado a otro y en cambio aquí, en el Miércoles están todas y no tengo que gastar dinero ni tiempo”, puntualizó.

En esta ocasión se realizó la edición número 23 del Miércoles Ciudadano en la que se atendieron 426 peticiones, de las cuales 191 fueron respuestas positivas. A la fecha se han brindado más de 9 mil atenciones.

Con esta actividad, el Gobierno de Irapuato se mantiene cercano a la gente, las y los ciudadanos pueden acercarse a cada dependencia y solicitar a los Directores la atención personalizada para sus problemáticas, dudas o sugerencias.

La ciudadana, Graciela Juárez, invitó a la población a que, como ella, visiten el patio de la Presidencia Municipal cada 15 días, en horario de las 10:00 a.m. a las 2:00 p.m., porque la atención es eficaz y recordó que es muy importante que la ciudadanía participe y haga llegar sus inquietudes.

“Muy bien todos, atienden muy bien y me gusta, aquí es donde nos tratan bien, invitaría a que vinieran aquí a hablar con ellos no hay como la atención personal, lo reciben a uno, lo saludan, no hay discriminación”, concluyó.

Graciela Juárez, ciudadana
Ofelia Vallejo Gutiérrez, ciudadana

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario