AudioBoletines
  • Supervisan calles en Guadalupe Paso Blanco y San Martín de Porres
  • Mejoran vialidades en beneficio de habitantes de zona rural y urbana

Irapuato, Gto. 19 de octubre del 2022.- Los beneficios de una calle pavimentada deben ser para todas y todos los habitantes de colonias y comunidades de Irapuato.

Por ello y, para que nadie se quede atrás, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, supervisó la pavimentación de las calles Guerrero en la comunidad de Guadalupe Paso Blanco y la privada San Lorenzo de la colonia San Martín de Porres que, con el avance de las obras, ya cuentan con pavimento hidráulico, banquetas y nuevo drenaje.

La Presidenta Municipal, enfatizó que el desarrollo debe ser en toda el municipio, por ello la importancia de generar obra pública, además de contribuir con estas acciones al cuidado del medio ambiente, con la colocación de arbolado para ofrecer entornos saludables.

“Hoy venimos a supervisar una obra, que no la debemos ver como una plancha de cemento, debemos ir más allá, ¿cuál es el bienestar que va a generar en las familias que habitan en esta calle? Es enorme. El impacto es muy positivo en la salud, en su bienestar, en el transitar que van a tener sus hijos para ir a la escuela”, detalló.

José Luis Ramírez González, beneficiado de la colonia San Martín de Porres, agradeció que la calle San Lorenzo se haya pavimentado, pues ahora es más seguro para las personas mayores y los pequeños poder caminar, así como ya no tendrán el problema de enlodarse al salir.

“En tiempos de agua un lodazal y mucho problema para todos y yo estoy aquí en la entrada pero era difícil entrar y ahora, pues vamos a tener que cuidar la calle entre nosotros, nos corresponde hacer eso y ahora si vemos hechos, después de tanto tiempo, la calle es una realidad”, compartió.

Las obras en Irapuato son para todos y el Gobierno de Irapuato avanza con paso firme para que esto sea una realidad.

Lorena Alfaro García – Presidenta de Irapuato
José Luis Ramírez – Vecino col. San Martín de Porres

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario