AudioBoletines
  • Recorrerán cerca de 9 kilómetros
  • Fomentan a la bicicleta como medio de transporte

Irapuato, Gto. 17 de octubre del 2022.- La bicicleta es un excelente medio de transporte para recorrer rangos de 6 a 7 kilómetros, pues facilita el traslado, ayuda a la ecología y brinda beneficios de salud de quienes la utilizan.

Así lo informó el titular de Movilidad y Transporte, Alfredo Torres Nohra, por lo que invitó a las y los irapuatenses a sumarse al tercer ‘Paseo Ciclista’, este miércoles 19 de octubre en punto de las 7:00 de la noche, para convencerse de que este medio de transporte genera grandes beneficios para todas y todos.

“Como ya saben están participando muchas familias y eso nos da mucho gusto, y esperamos que cada día se puedan sumar más. Todos los grupos organizados de ciclistas que nos apoyan, pues agradecerles”, compartió.

Torres Nohra mencionó que este paseo será de cerca de 9 kilómetros y contará con una ruta distinta, sin embargo, el punto de reunión y salida será el mismo, junto a la Torre del Reloj en la calle Sor Juana Inés de la Cruz en el Centro Histórico.

Una vez reunidos, las y los ciclistas recorrerán la calle Revolución, luego Ramón Corona, Álvaro Obregón para incorporarse a Manuel Doblado, en donde darán vuelta para seguir por Juventino Rosas e incorporarse al bulevar Díaz Ordaz.

Desde esta última vialidad, llegarán a la avenida Escuela Médico Militar, calle que tomarán hasta incorporarse a Guerrero, girarán a la izquierda hasta el entronque con el bulevar Lázaro Cárdenas para, de ahí dirigirse a la avenida San Pedro, girar en la calle Guadalupe Victoria hasta el entronque con Francisco Sarabia y, de ahí, llegar nuevamente a la avenida Guerrero.

Una vez en Guerrero, seguirán hasta incorporarse a la calle Juárez para así entroncar con Sor Juana Inés de la Cruz y concluir el recorrido.

Alfredo Torres Nohra – Titular de Movilidad y Transporte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario