AudioBoletines
  • 15 de octubre en Parque Irekua
  • Costo de recuperación 25 pesos

Irapuato, Gto. 11 de octubre del 2022.- Este sábado 15 de octubre, el Parque Irekua será la sede de ‘La Fiesta de las Culturas’, organizada por el Sistema DIF Irapuato para recaudar fondos y ayudar, a través de sus programas, a quien más lo necesita.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, invitó a las y los irapuatenses a sumarse a esta fiesta que ofrecerá, de las 12:00 del mediodía a las 10:00 de la noche, gastronomía, música con talento local y mucha cultura, con la participación de países como Japón, Venezuela, España, Colombia, Francia y México.

“Irapuato es eso, es todo esto que genera todos los días y que nos da orgullo, sentido de pertenencia y nos recuerda nuestra historia. Y tiene esta causa, recaudar fondos para los propósitos tan nobles que tiene nuestro Sistema DIF Municipal, particularmente en la atención de las familias, de los niños, niñas, personas con discapacidad, de nuestros adultos mayores”, compartió.

Valeria Alfaro García, presidenta del Sistema DIF Irapuato, informó que el acceso a ‘La Fiesta de las Culturas’, tendrá un costo de recuperación de 25 pesos, pago con el que se podrá participar para ganar un viaje a Puerto Vallarta, por cuatro días y tres noches.

“Recordemos que Irapuato es el primer municipio en el estado de Guanajuato y el cuarto a nivel Nacional, que tomó el compromiso de generar acciones necesarias para ser familiarmente sostenible, lo que implica que entendemos la importancia de brindar espacios seguros y propositivos para la convivencia vivencia familiar, por lo que esta fiesta está diseñada para el gozo de chicos y grandes”, mencionó.

Entre los artistas que se presentarán en ‘La Fiesta de las Culturas’, esta Manita de Puerko, el ballet folclórico infantil y juvenil ‘Xiricuicho’, Ruido de la Calle, academias de baile, entre otros artistas.

Lorena Alfaro García – Presidenta Municipal
Valeria Alfaro García – Presidenta del Sistema DIF Irapuato

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario