AudioBoletines
  • Continúan actividades y talleres hasta el domingo 9 de octubre
  • Realizan primer taller sensorial

Irapuato, Gto. 08 de octubre del 2022.- El segundo día del Festival de la Fresa fue todo un éxito. Cientos de familias visitaron el corazón de la ciudad para disfrutar de la gastronomía irapuatense, su cultura y artesanías que se viven en la fiesta de la Capital Mundial de la Fresa.

Retana Padilla, orgullosa irapuatense, destacó la realización de estas actividades pues, con ello, se dan a conocer los atractivos de la ciudad.

“Muy orgullosa de mi ciudad, yo nací aquí, toda mi familia nació aquí y es una buena oportunidad para dar a conocer nuestro municipio, porque realmente es famoso y, sobre todo, esto que hacen, la combinación de platillos utilizando la fresa, se me hace una idea grandiosa”, compartió.

Además, las y los asistentes disfrutaron de los talleres como ‘Pinta tu fresa’, ‘Haciendo un atrapasueños’, el taller sensorial, así como música en vivo y muchas más actividades realizadas en el patio de la Presidencia Municipal.

Durante el segundo día del festival, se contó con la oferta de recetas entre platillos fuertes, postres y bebidas, todo con un toque de fresa, la frutilla que da identidad a las y los irapuatenses.

La décima edición del Festival de la Fresa, continuará sus actividades este domingo 9 de octubre, pues en el primer cuadro de la ciudad se cuenta con artesanías de productos Marca GTO y los talleres ‘Hagamos un mazapán artesanal’, ‘Velas en forma de fruta’, ‘Decora tu maceta’, entre muchos otros.

Retana Padilla – Orgullosa irapuatense

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario