AudioBoletines
  • Miércoles 5 de octubre 7:00 pm
  • Recorren principales calles de la ciudad

Irapuato, Gto. 04 de octubre del 2022.- Para fomentar el uso de la bicicleta, el deporte y la convivencia familiar, la Dirección de Movilidad y Transporte realizará el segundo paseo ciclista ‘Usa La Bici’, este miércoles 5 de octubre.

Alfredo Torres Nohra, titular de la dependencia, invitó a las y los irapuatenses a sumarse a esta actividad, con la que se recorrerán algunas de las principales calles de la ciudad, arrancando desde la calle Sor Juana Inés de la Cruz, a un costado de la Torre del Reloj, en punto de las 7:00 de la tarde.

“Cada 15 días vamos a estar cambiando de ruta, esta ruta es un poco más larga, la vamos a hacer un poco más larga y bueno, invitar a toda la ciudadanía a que se una a ponerse en movimiento, a que descubran que la bicicleta es un medio de transporte que no contamina y tenemos una movilidad activa que nos va a ayudar a nuestra salud”, compartió.

La ruta para esta ocasión será de siete kilómetros e iniciará en la calle Sor Juana Inés de la Cruz en el Centro Histórico para seguir por Revolución, Ramón Corona, Manuel Doblado, incorporarse al bulevar Díaz Ordaz hasta Ejército Nacional, luego a Guerrero hasta el estadio Sergio León Chávez, para trasladarse a Lázaro Cárdenas , en la esquina con Casimiro Liceaga dar vuelta en U, regresar por Lázaro Cárdenas, incorporase a Guerrero con dirección al Centro de la Ciudad, hasta llegar a la calle Juárez.

Los paseos ciclistas se realizarán cada quince días, por lo que se invita a la ciudadanía a que se sume a esta actividad deportiva que busca fomentar la bicicleta.

Alfredo Torres Nohra – Titular de Movilidad y Transporte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario