AudioBoletines
  • Inician obras en calle Pampas en Las Américas y Roberto Rodríguez en Las Heras
  • Ampliarán electrificaciones en San Juan Bosco

Irapuato, Gto. 28 de septiembre del 2022.- Para que nadie se quede atrás, tres calles más se pavimentarán en próximas fechas en las colonias Las Américas y Las Heras, para impulsar el desarrollo a través de mejores vialidades que beneficien a las y los habitantes de estas zonas.

Rosa López Rodríguez, habitante de Las Américas, agradeció a la presidenta, Lorena Alfaro García, por todos los apoyos que han llevado a su colonia y por continuar mejorando las calles.

“A mí me ha ayudado como no tienes una idea, yo tengo un niño con discapacidad y a mí desde que me conoció y yo la conocí, conoció el caso de mi hijo, no me ha soltado de la mano y sí tengo un ángel en esta tierra es ella, que me ha ayudado”, compartió.

La Presidenta Municipal destacó la importancia de implementar acciones como estas, pues incrementa el bienestar de las familias irapuatenses, además de generar un mejor desarrollo en las colonias, principalmente en estas que se encuentran en medio de zonas que ya tienen grandes vialidades y que no se pueden quedar atrás.

“Hoy podemos decir que en Irapuato hay obra por todos lados, mantenimientos, pavimentación de calles, electrificaciones, obras de drenaje que son muy importantes, la red hidráulica de nuestra ciudad la tenemos que estar atendiendo, estamos rehabilitando nuestros Parques Vecinales, nuestros Centros Sociales, ahí está la obra pública”, detalló.

Alfaro García, compartió que las calles que se pavimentarán en Las Américas son Managua y Pampas, ésta última ya está en proceso, mientras que en Las Heras la vialidad Roberto Rodríguez, también se encuentra con los trabajos iniciados.

Además, para la colonia San Juan Bosco, se contará con ampliación de electrificación.

Lorena Alfaro García – Presidenta Municipal
Rosa López Rpdríguez – Habitante de Las Américas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario