AudioBoletines
  • Continuarán trabajos de coordinación
  • Trabajan unidos Municipio, Estado y Federación

Irapuato, Gto. 27 de septiembre del 2022.- Construir entornos de paz para las y los irapuatenses es tarea de todos. Para cumplir con esta encomienda, autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen trabajos de coordinación en materia de seguridad.

A través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Gobierno de Irapuato refrenda su compromiso de impulsar trabajos en conjunto con autoridades y ciudadanía para generar entornos de paz y mantener el orden.

Durante la reunión entre autoridades de los tres niveles, Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana resaltó la disposición de los representantes de las instituciones de seguridad para trabajar unidos y con firmeza por las familias irapuatenses.

“Llevamos a cabo una reunión de coordinación y seguimiento de los trabajos que venimos realizando en la operación con los tres niveles de gobierno, estuvimos la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, Fuerzas del Estado y nosotros como Municipio, trabajando y viendo por la seguridad de los irapuatenses”, comentó.

Como parte de las labores de vigilancia, se mantendrán los dispositivos de seguridad en todo el territorio municipal, el intercambio de información y acciones en conjunto para reforzar la seguridad.

Ricardo Benavides Hernández – Secretario de Seguridad Ciudadana

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario