Boletines
  • Se gestionaron mil 100 millones de pesos para obra pública
  • Concluyen 28 obras de pavimentación con el programa ‘Con Mil Millones Obras Para Todos’

Irapuato, Gto. 21 de septiembre del 2022.- Además de obras de gran impacto, en el primer año de la Administración 2021-2024 se realizaron obras sociales que mejoraron las condiciones de vida de las y los irapuatenses.

A través del programa ‘Con Mil Millones Obras Para Todos’, se realizó la pavimentación de 28 calles en colonias y comunidades, con lo cual se da una atención prioritaria a una de las principales peticiones de los irapuatenses. Además, se concluyó la pavimentación de 12 vialidades.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, enfatizó que su Gobierno trabaja con paso firme por la ciudad, por ello la importancia de realizar obras que brinden mayor desarrollo a las colonias y comunidades a favor de las familias irapuatenses.

“Lo he mencionado varias veces, nosotros atendemos las peticiones de las y los ciudadanos, entramos a las colonias que por muchos años esperaban la pavimentación de sus calles. Además de obras de gran impacto realizamos obras que cambiaron la vida de las familias irapuatenses”, puntualizó.

Con una inversión de más 169 millones de pesos, se consolidaron 28 obras de pavimentación de calles en diferentes colonias y comunidades, además, se dio mantenimiento a 29 vialidades principales con una inversión de 50 millones de pesos.

La zona rural del municipio también se vio beneficiada con el programa ‘Con Mil Millones Obras Para Todos’, con la rehabilitación de 35 caminos rurales para facilitar el acceso y traslado de más de 100 mil habitantes de 94 comunidades.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con las familias irapuatenses de transformar a Irapuato en una ciudad moderna y con mejor movilidad para todas y todos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario