Boletines
  • Inicia lunes 05 de septiembre ampliación de convocatoria
  • Documentos se recibirán del 12 al 15 de septiembre

Irapuato, Gto. 06 de septiembre del 2022.- Con el propósito de atender las peticiones de las y los ciudadanos que por cuestiones de tiempo no pudieron inscribirse a la convocatoria de ingreso a Tránsito Municipal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio (SSCM) informa sobre la ampliación de sus fechas de registro.

La invitación para el Curso Inicial de Agente de Tránsito, se encuentra abierta para la ciudadanía que tenga voluntad de servicio y gusto por el trato con la gente.

El Curso Inicial tendrá una duración de 280 horas en el que las y los aspirantes cursarán materias metodológicas, jurídicas, técnicas y tácticas. Durante el curso, las y los interesados recibirán una beca de seis mil pesos mensuales netos, uniformes, alimentación y seguro de vida.

La convocatoria consta de cuatro etapas establecidas de la siguiente manera: la recepción de documentos, del 12 al 16 de septiembre; las evaluaciones médicas, psicométricas y físicas se efectuarán del 19 al 21.

El 22 y 23 de septiembre se notificará a las personas que sean aceptadas para el Curso de Formación Inicial.

Las y los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos: ser ciudadano mexicano, contar con buena conducta (no estar sujeto a proceso penal o contar con sentencia irreversible por delito doloso), no estar suspendido o inhabilitado por resolución firme como servidor público, proporcionar información y documentación auténticas, además de sujetarse a las normas y disposiciones disciplinarias que establezca la corporación, entre otros.

Para más informes, comunicarse a los teléfonos: 462 62 7 41 09 y al 462 185 00 33.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario