AudioBoletines
  • Concluyen con rally, festejo del Día del Bombero
  • Antonio Sandoval es: El Bombero más fuerte

Irapuato, Gto. 03 de septiembre del 2022.- Con un rally en el que elementos del Cuerpo de Bomberos compitieron y demostraron sus habilidades y destrezas, concluyeron los festejos por el Día del Bombero.

Como parte de esta celebración, en la explanada de la Plaza del Comercio Popular los elementos realizaron una exhibición de situaciones de riesgo que enfrentan a diario, durante la cobertura de servicio en apoyo a la población.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, reconoció la importante labor de las y los bomberos para la protección de la sociedad y les ofreció todo el apoyo para que desarrollen sus actividades.

“Qué bueno que hicieron estos reconocimientos, este festejo en el marco del Día del Bombero y, por supuesto, en el marco del Día de Protección Civil. Estamos a la orden, cuenten con una servidora, cuenten con el Secretario de Seguridad Ciudadana, siéntase con la confianza de mantener esta comunicación, los vamos a seguir apoyando y estaremos al tanto de sus necesidades”, comentó.

Por su parte Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana pidió a las y los elementos seguir con el compromiso y la entrega para cumplir con sus labores siempre con disciplina y valor por Irapuato.

En la prueba individual, Antonio Sandoval demostró ser “El Bombero más Fuerte”, al registrar un tiempo de 3:02 en la realización de seis pruebas de destreza, fuerza y habilidades.

Mientras que, en las pruebas por grupo, resultaron triunfadores los integrantes del equipo “Groods”, conformados por el teniente Leopoldo Cortez Martínez, Adrián Razo, Martin Medrano, Juan de Dios Solís, Martin Ortiz, José Moreno, Juan Bravo, Manuel Mendoza, Eduardo Corrales y Eduardo Olivo.

Las y los integrantes del Cuerpo de Bomberos se comprometieron a continuar dando lo mejor de seguir velando por la integridad de la ciudadanía a través de los servicios que todos los días realizan.

Lorena Alfaro García – Presidenta de Irapuato

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario