AudioBoletines
  • Mejoran vialidades en Privada Héroes de Nacozari y Oyamel
  • Trabajan en coordinación Gobierno Municipal y Estatal

Irapuato, Gto. 01 de septiembre del 2022.- Para que nadie se quede atrás, el Gobierno Local en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, entregaron la pavimentación de las calles Privada Héroes de Nacozari y Oyamel, de las colonias Las Heras 2da Sección y Los Álamos, respectivamente.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, reiteró el compromiso para trabajar por el bienestar de las familias irapuatenses, con acciones como la pavimentación de calles, obras con las que las condiciones de vida son mejores para los usuarios tanto peatonales como para los vehículos.

“A nosotros más que los números nos interesa el bienestar de las personas, lo que tiene que ver una calle, para cambiar la calidad de vida de ustedes, más cuando están ya en contacto permanente con el desarrollo de la ciudad”, mencionó.

Alfaro García, comentó que, en próximas semanas, se arrancará con la pavimentación de la calle Roberto Rodríguez, de la colonia Las Heras 2da Sección, como parte de las 28 calles del programa ‘Con mil millones obras para todos.

Andrés Ortega Caudillo, habitante de la calle Privada Héroes de Nacozari, agradeció el beneficio de pavimentación de la vialidad, pues ahora con la temporada de lluvias ya no se enlodan y sus casas ni se inundan como anteriormente pasaba.

“Es totalmente diferente porque antes se inundaban las casas y ya con esta nueva vialidad que nos hicieron ya no nos inundamos, quedó muy bien la calle, aparte es concreto hidráulico no concreto asfáltico y eso beneficia mucho también a través de los años”, compartió.

Jesús Oviedo Herrera, secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato, invitó a las y los beneficiarios a mantener sus calles limpias, para evitar que la basura tape las coladeras, además les pidió ser parte de la mejora de la imagen urbana, pintando las fachadas de sus casas para que así su calle luzca aún más agradable.

“Los felicitó, las felicitó porque ya tienen una gran calle, de ustedes depende que vivamos mejor, que esta calle ayude a vivir mejor, que nuestros hijos sepan vivir mejor, que no tengan las dificultades de una calle sucia, enlodada, no tiremos basura, cuidemos los árboles mantengamos de la mejor manera nuestras casas y hagamos la convivencia con los vecinos para estar a gusto”, finalizó.

Las calles Privada Héroes de Nacozari y Oyamel, fueron construidas con pavimento hidráulico y se les rehabilitó la red de agua potable, drenajes sanitario y pluvial, además de alumbrado público, guarniciones, banquetas y señalamiento.

Las calles contaron con una inversión estatal y municipal de un total de $6,566,547.43 millones de pesos.

Lorena Alfaro García – Presidenta de Irapuato
Jesús Oviedo Herrera – Secretario de Desarrollo Social y Humano
Andrés Ortega Caudillo – Habitante de la calle Privada Héroes de Nacozari

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario