AudioBoletines
  • Más de 400 mil personas conocieron la exposición
  • Impulsan acciones de la Estrategia de Turismo 2022-2024

Irapuato, Gto. 27 de agosto del 2022.- Más de 400 mil personas disfrutaron de la ‘La Gran Fuerza de México’, la exposición militar más grande del país, la cual estuvo en Irapuato durante 25 días.

Rodolfo Gómez Cervantes, secretario del Ayuntamiento, en representación de la presidenta municipal Lorena Alfaro García, enfatizó que esta exposición nos permitió conocer más de cerca las diferentes corporaciones que forman parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

“Las actividades que se desarrollaron contribuyeron en gran medida a que pudiéramos refrendar esa confianza hacia las corporaciones de seguridad y sus elementos, necesitamos promover acciones de proximidad”, puntualizó Gómez Cervantes.

El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor (D. E. M.) Enrique García Jaramillo, Comandante de la XVI Zona Militar, explicó que esta exposición busca fortalecer los vínculos entre la ciudadanía y los integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Mi más profundo agradecimiento a la sociedad guanajuatense, quienes nos recibieron nuevamente con los brazos abiertos, por su confianza que es nuestro motor que nos impulsa a continuar con el trabajo en beneficio de México y la sociedad guanajuatense. Unidos somos La Gran Fuerza de México”, enfatizó.

Desde el 2019 a la fecha, ‘La Gran Fuerza de México’ ha recibido a más de 6 millones de visitantes en las diferentes sedes en las que se ha instalado a lo largo de estos años.

Con la atracción de eventos como ‘La Gran Fuerza de México’, el Gobierno Local impulsa la Estrategia de Turismo 2022-2024, que busca que Irapuato sea un nuevo destino turístico.

Rodolfo Gómez Cervantes – Secretario del Ayuntamiento
DEM Enrique García Jaramillo – Comandante de la XVI Zona Militar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario