AudioBoletines
  • Trámite se realiza en coordinación con DIF Irapuato
  • Interesados deben presentar un certificado médico

Irapuato, Gto. 23 de agosto del 2022.- Con el objetivo de brindar apoyo a las personas con discapacidad que requieran de un identificador para estacionamiento en sitios reservados, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, ofrece este trámite.

Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana compartió que, este programa se realiza en conjunto con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el objetivo de facilitar el ascenso y descenso de personas con discapacidad o movilidad reducida.

“Este es un programa que trabajamos en Coordinación con el Sistema DIF, para este trámite es necesario que el usuario presente un certificado médico en la Coordinación de Prevención de Accidentes para iniciar con el trámite y obtener su identificador oficial, con el que podrá estacionarse en espacios reservados para personas con discapacidad”, puntualizó.

Benavides Hernández, agregó que los espacios reservados se encuentran debidamente señalizados en espacios públicos, por lo que pidió a las y los ciudadanos de su colaboración para respetar estos sitios y estén disponibles para quienes de verdad los requieren.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse a la Coordinación de Prevención de Accidentes al teléfono 62 6 47 77 o 62 6 99 99 extensión 1266.

Ricardo Benavides Hernández – Secretario de Seguridad Ciudadana

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario