Boletines
  • Horarios: lunes a viernes 9 am a 4 pm, sábados 9 am a 2 pm
  • Centro de Emisión ubicado en av. Revolución frente a parada de autobuses, en Centro Histórico

Irapuato, Gto. 23 de agosto del 2022.- Sin costo, adultos mayores de comunidades y colonias del municipio, obtuvieron su credencial SITI Pago en el Centro de Emisión del Sistema Integral de Transporte de Irapuato (SITI).

Ma. Teresa Soto Pérez, habitante de la comunidad Cuarta Brigada, compartió que se enteró de que podía hacer el trámite sin pagar nada, por lo que acudió al Centro ubicado en avenida Revolución casi esquina con Ramón Corona, frente a la parada de autobuses, en el Centro Histórico.

“Le dije a mi comadre: ¿no cobran?, dijo “no cobran”, entonces si voy y por eso vine”, comentó.

Los horarios del Centro de Emisión son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, mientras que los sábados el personal está disponible de 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Para tramitar sus credenciales, la población en general debe presentar su CURP e identificación oficial, mientras que los adultos mayores deben presentar CURP, identificación oficial y credencial del INAPAM.

Es importante destacar que la credencial SITI pago no sustituye a la credencial del INAPAM.

Las personas con discapacidad deben llevar CURP, identificación oficial y una constancia expedida por DIF Irapuato o por alguna institución de salud pública.

Mientras que las y los estudiantes deben llevar su CURP, comprobante de inscripción o comprobante de pago de colegiatura del ciclo escolar vigente.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario