AudioBoletines
  • Invitan a la ciudadanía a ponerse al corriente
  • Recursos obtenidos se regresan en acciones a favor de la ciudadanía

Irapuato, Gto. 22 de agosto del 2022.- Gracias a la participación de las y los irapuatenses, la Tesorería Municipal alcanzó y superó la meta de recaudación del predial.

Así lo informó, Miguel Ángel Fonseca Gutiérrez, quien invitó a las personas que aún cuentan con un rezago, se acerquen a la dependencia municipal para buscar las alternativas para que puedan ponerse al corriente.

“El mensaje es para los ciudadanos que tengan un adeudo y que no tengan el recurso en este momento en los bolsillos, se acerquen a Tesorería para hacer convenios”, explicó.

La meta para este año, estaba establecida en 281.5 millones de pesos y, a la fecha, el Municipio cuenta con una recaudación de 284 millones de pesos, lo que representa a poco más de 109 mil cuentas del predial.

“Esto se convierte en una cobranza histórica con la cual nos volvemos a poner a la vanguardia por las distintas estrategias que se han utilizado por el Municipio para llegar a estas cifras”, expresó Fonseca Gutiérrez.

Al cumplir con el pago del predial, los recursos son dirigidos a diferentes acciones para construir un mejor Irapuato, como alumbrado público, pavimentación de calles, inversión en materia de seguridad, entre otras acciones.

Miguel Ángel Fonseca Gutiérrez – Tesorero Municipal

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario