AudioBoletines
  • Iniciarán obras en Cedecom de San Juan de Retana y Purísima del Jardín
  • Ofrecerán mejores instalaciones a ciudadanía

Irapuato, Gto. 20 de agosto del 2022.- Los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedecom) ubicados en las colonias San Juan de Retana y Purísima del Jardín, serán intervenidos para mejorar las condiciones de las instalaciones y así ofrecer espacios más dignos a las niñas, niños y adultos que utilizan estos lugares.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, comentó que, esta inversión se realizará como parte del programa Mil Millones Obras Para Todos, con la finalidad de mejorar las condiciones de los Cedecom por lo que esperan que, para el siguiente año, se pueda contar con más recursos para poder intervenir en los tres centros restantes.

“Va desde las canchas, las canchas de usos múltiples, hasta las aulas, detalles de energía, agua, todos esos detalles que tienen los Cedecom y bueno, es para mejorar esas condiciones”, detalló.

Las obras en estos dos Cedecom arrancarán una vez que concluyan las actividades de los Cursos de Verano, para implementar las acciones sin riesgo para las y los visitantes de estos espacios.

Para 2023, el Gobierno Municipal gestionará más recursos que permitan la rehabilitación de los Cedecom de la colonia Apatzingán, Flores Magón Sur y 24 de Abril.

Liliana Flores Rodríguez – Directora de Desarrollo Social y Humano

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario