AudioBoletines
  • Hacen entrega a integrantes de cinco equipos
  • Continuará entrega de uniformes

Irapuato, Gto. 19 de agosto del 2022.- la entrega de uniformes a los jóvenes que participarán en la Liga por La Paz, continuó durante esta semana en las colonias de Irapuato.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, invitó a los jóvenes que disfruten de esta Liga, que se diviertan e involucren a otros chavos a participar; agregó que, la entrega de los uniformes se realizará a 35 equipos participantes de colonias y comunidades de Irapuato.

“Échenle muchas ganas, gracias por participar y gracias a los presidentes y presidentas de colonia por motivarlos, cuenten con nosotros y, el 27 arrancamos, ahí nos vemos”, comentó.

Carlos Torres Guzmán, representante del equipo Los Príncipes, compartió estar muy emocionado junto con sus compañeros de poder participar en la Liga por la Paz, ya que es un proyecto que los motivó para invitar a jóvenes de su colonia a que inviertan su tiempo en el deporte y no en cosas que afecten sus vidas.

“Yo siento que el deporte trae mucha paz mental, a mí me trae mucha paz mental cuando me pongo a entrenar, yo hago calistenia y pues si te desestresas de todo, te pones como alguien nuevo”, compartió.

Las entregas de uniformes se realizaron a los equipos de Los Cobos, Los Príncipes, Las Heras, Segunda San Gabriel, colonia Bellavista, Apatzingán, San Isidro, Los Hoyos, Che Guevara, Lucio Cabañas y Villas de San Cayetano.

Lorena Alfaro García – Presidenta de Irapuato
Carlos Torres – Participante Liga Por la Paz

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario