Boletines
  • Conocen empresarios instalaciones de C4 en Irapuato
  • Buscan trabajar con unidad por Irapuato

Irapuato, Gto. 18 de agosto del 2022.- En busca de incentivar la participación ciudadana y dar a conocer la labor que realiza el Gobierno de Irapuato en materia de Seguridad, las y los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial visitaron las instalaciones del Centro de Comunicaciones (C4).

Durante su visita, las y los empresarios reiteraron su compromiso para trabajar de la mano con el Municipio e impulsar proyectos sociales que puedan desarrollarse en conjunto para contribuir a crear entornos de paz para las familias irapuatenses.

Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana señaló que la Administración trabaja todos los días en impulsar acciones, en conjunto con la sociedad, para atender desde la raíz los temas de seguridad.

Afirmó que mediante un trabajo transversal con diferentes dependencias del Gobierno Local se brinda atención a la ciudadanía que se encuentra en alguna condición o situación de vulnerabilidad.

“Todos los días trabajamos en acciones para las y los irapuatenses, para nosotros es importante que los diferentes sectores que conforman la sociedad conozcan qué es lo que hacemos porque, como ya lo hemos mencionado, la seguridad la hacemos todos, es muy importante su participación”, enfatizó.

En la visita estuvieron presentes las y los representantes del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI), asociación civil conformada por cámaras empresariales, cuyos sectores forman parte importante de la economía local.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario