AudioBoletines
  • Recorre Presidenta Municipal la exposición militar más grande del país
  • En Inforum hasta el 28 de agosto

Irapuato, Gto. 17 de agosto del 2022.- Más de 157 mil visitantes ha recibido el expo militar ‘La Gran Fuerza de México’, exposición que estará en el Inforum de Irapuato hasta el 28 de agosto.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, invitó a las y los irapuatenses, así como a habitantes de municipios vecinos a que disfruten de la exposición militar más grande del país y conozcan más a detalle el trabajo que realiza el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Fuerza Aérea.

“Hemos superado la expectativa de muchas otras expos militares que se han establecido en otros momentos, la invitación es a que vengan y conozcan, aprovechemos, es una oportunidad única que tenemos los irapuatenes y quienes viven en la región para disfrutar de esta expo La Gran Fuerza de México”, puntualizó.

Junto a Enrique García Jaramillo, comandante de la 16/a. Zona Militar, la Presidenta Municipal recorrió las diferentes áreas de la exposición, así como el pabellón Marca Guanajuato.

La Gran Fuerza de México tiene un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, el acceso es totalmente gratuito.

Al acudir a esta expo, las y los visitantes podrán disfrutar de un área interactiva y una temática en la que se da a conocer a detalle el trabajo que realiza el personal de las diferentes áreas de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Además, podrán disfrutar de actividades como tirolesa, rapel, actividades a caballo, pista de obstáculos, exposición de equipo y unidades militares y un área gastronómica.

Para facilitar que más familias puedan acudir al Inforum, el Gobierno Local mantiene el servicio de transporte gratuito de lunes a domingo a partir de las 4 de la tarde, con salida desde el Jardín Principal.

Lorena Alfaro García – Presidenta municipal

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario