AudioBoletines
  • Inscripciones abiertas hasta el miércoles 17 de agosto en taquillas de deportivas
  • Costo de inscripción $117 pesos

Irapuato, Gto. 16 de agosto del 2022.- Para disfrutar de un verano diferente la Comisión del Deporte y Atención a la Juventud de Irapuato (Comudaj), invita a niños, niñas y adolescentes, de 9 a 13 años, a participar en el Campamento Nocturno de Verano, que se realizará en la Deportiva Norte este viernes 19 de agosto.

Janet Estrada Ponce, titular de la Comudaj, compartió que, el campamento dará inicio a las 7:45 de la tarde del viernes y concluirá a las 7:00 de la mañana del sábado 20 de agosto, con actividades como fogatas con los scouts, búsqueda de tesoros, karaoke infantil, concursos de baile y mucho más.

“Se pueden registrar con nosotros en taquillas, aquí en el Módulo Comudaj pueden venir y hacer su registro para hacer el apartado del lugar, para que puedan sumarse sus peques a este evento o pueden hacerlo en las taquillas de la Deportiva Norte o Sur”, comentó.

La Directora de Comudaj, recomendó a los padres que inscriban a sus hijas e hijos a prepararlos con mochilas y un cambio de ropa para que, sí durante las actividades se ensucian, puedan cambiarse.

El costo de la inscripción al Campamento Nocturno es de $117 pesos, mismos que se pagan durante la inscripción.

Janet Estrada Ponce – Titular de la Comudaj

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario