Boletines
  • Disponible convocatoria del 15 al 19 de agosto
  • Recepción de documentos del 22 al 26 de agosto

Irapuato, Gto. 15 de agosto del 2022.- Para fortalecer la plantilla de elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, el Gobierno de Irapuato a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, convoca a la ciudadanía que cuente con vocación de servicio y gusto por la atención a las personas, a inscribirse en el Curso de Formación Inicial para Agentes de Tránsito 2022.

Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana señaló que, la convocatoria tiene como objetivo que la Dirección de Tránsito Municipal cuente con más elementos, mejor preparados para ofrecer el servicio profesional que demanda la ciudadanía.

El proceso se conforma de cuatro etapas, la primera será del 15 al 19 de agosto, con la difusión por medio de páginas oficiales; la segunda, del 22 al 26 de agosto, comprende la recepción de solicitudes; la tercera, del 29 al 31 de agosto, contempla la aplicación de pruebas físicas y psicométricas a las y los interesados, para seleccionar al personal que formará parte del curso.

Durante la cuarta y última etapa, se notificará vía digital o telefónica a aquellas personas que resultaron seleccionados para el Curso de Formación Inicial. La selección de las y los aspirantes dependerá del número de plazas disponibles en la corporación y de las evaluaciones pre-filtro.

El Curso de Formación Inicial tendrá una duración de 280 horas, con materias metodológicas, jurídicas, técnicas y tácticas, bajo la modalidad de externado.

Durante el curso, las y los aspirantes recibirán una beca de seis mil pesos mensuales netos, uniformes, alimentación y seguro de vida.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 462 6 27 41 09 y al 462 185 00 33, o bien consultar la convocatoria en www.irapuato.gob.mx, a partir del 15 de agosto en las páginas oficiales del Gobierno de Irapuato y Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario