Boletines
  • Arrancan pavimentaciones en colonias Che Guevara y 8 de Junio
  • Realizan obras para todos

Irapuato, Gto. 12 de agosto del 2022.- María Soledad Acosta lleva 17 años viviendo en la calle Enero de la colonia 8 de Junio, una de las 28 calles que forman parte del paquete del programa ‘Obras Para Todos’ del Gobierno Municipal y que este 2022 serán pavimentadas.

“En temporada de lluvias se pone muy feo, los niños cuando salen a la escuela se ensucian sus zapatos y le batallamos mucho en cuestión de todo. Va a ser un cambio para beneficio de todos”, comentó la señora María.

En visita a las colinas Che Guevara y 8 de Junio, para dar el banderazo de inicio de la pavimentación de las calles 22 de Abril y Enero, respectivamente, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, enfatizó que la Administración trabaja en el desarrollo de las colonias para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Nosotros siempre lo decimos, vamos con paso firme porque no queremos que nadie se quede atrás y eso lo decimos de corazón por supuesto, pero también lo decimos con los hechos no nada más con las palabras, hay que hacer las cosas”, puntualizó la Presidenta Municipal.

En estas dos acciones se invertirán 12 millones de pesos y las obras consisten en pavimentación a base de concreto hidráulico, drenaje sanitario, red de agua potable, luminarias tipo led, señalización y acciones de imagen urbana a través de la colocación de vegetación en la zona.

Manuel Venegas Pérez, director de Obra Pública informó que a la fecha y como parte del programa ‘Obras Para Todos’, se han concluido 26 acciones de mantenimiento en vialidades y se han contratado 14 calles, las cuales ya están en proceso de pavimentación.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario