AudioBoletines

Irapuato, Gto. 31 de julio del 2022.- Las inscripciones para los cursos de verano de la Comisión del Deporte y Atención a la Juventud de Irapuato, (COMUDAJ), aún se encuentran abiertas a través de la página www.irapuato.gob.mx/comudaj.

Janet Estrada titular de la dependencia, informó que, los cursos de verano iniciarán del 1 al 19 de agosto en las deportivas Norte, Sur, Copal y Módulo Comudaj, en donde las y los niños podrán hacer deportes como natación, tae kwon do, futbol, voleibol, basquetbol, atletismo, gimnasia y muchas actividades recreativas.

“Con el objetivo de poder facilitar la información, tú puedes entrar a la página www.irapuato.gob.mx/comudaj, ahí entras y descargas los formatos para registrar a tu primo, tu sobrino, a tus hijos y solamente te presentas en la taquilla, ya sea de 10 de la mañana a 6 de la tarde, llevas estos formatos y con eso te dan tu tarjetón”, detalló.

El curso tiene un costo de 592 pesos y será de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En caso de no poder tramitar el registro por internet, las y los interesados pueden acudir a las taquillas de las deportivas y ahí se les apoyará para realizar el trámite.

En colaboración con el DIF Irapuato, por cada niño o niña inscritos al curso de verano, el Gobierno Local, apoyará a otro niño o niña de alguna instancia infantil, para que nadie se quede atrás.

Janet Estrada – Titular de Comudaj

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario