AudioBoletines
  • Fomentan práctica del deporte en jóvenes irapuatenses
  • Invitan a deportistas y entrenadores a registrarse en Remude

Irapuato, Gto. 30 de julio del 2022.- Para promover y fomentar la práctica de actividades físico deportivas, a través de la disciplina, que propicien al cuidado de la salud física, el respeto y la sana convivencia, la Comisión del Deporte y Atención a la Juventud de Irapuato (Comudaj), realizó el primer Torneo de Box en las instalaciones de la Deportiva Norte.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó la importancia de la promoción del deporte en la ciudad, pues todas las disciplinas son importantes para que así las y los irapuatenses encuentren en ellas un escaparate para estar mejor física y mentalmente, además de que con el deporte se forman ciudadanos de bien.

“Que emoción estar con ustedes, en este primer torneo de Box Comudaj 2022, que sea el seguimiento de muchos torneos más. Busquemos todas las disciplinas que hoy se desarrollan en nuestro municipio y veamos la manera de que se conozcan, unos con otros, de que se apoyen, seamos ese vínculo entre todos para poder justamente organizar eventos como el que hoy tenemos”, mencionó.

Janet Estrada Ponce, directora de la Comudaj, invitó a todos los deportistas, así como a sus entrenadores,a sumarse al Registro Municipal del Deporte (REMUDE), ya que es un instrumento en el que el Gobierno Municipal, se apoyará para conocer a los deportistas y entrenadores que se tienen en Irapuato para diseñar nuevos programas para el fomento de la cultura física y el deporte.

“Deseamos saber qué deporte practican, dónde se ejercitan pero, principalmente, qué necesitan para mejorar, cuáles son sus sueños y cuáles son sus metas. Finalmente quiero agradecer su participación en este evento y dar su reconocimiento a los entrenadores”, compartió.

La suma de esfuerzos, entre autoridades y deportistas hará que Irapuato siga siendo una ciudad de deporte en la que nadie se queda atrás.

Lorena Alfaro García – Presidenta municipal
Janet Estrada Ponce – Directora de la Comudaj

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario