AudioBoletines
  • Continúan acciones del Programa de Turismo
  • Apuestan a generar comunidad y orgullo por el municipio

Irapuato, Gto. 27 de junio del 2022.- Irapuato será una de las sedes en las que se lleve a cabo el programa Ópera Picnic.

Este 1 y 2 de Julio, el parque Irekua será la sede de este evento cultural, que trae para la ciudadanía el Gobierno Municipal en coordinación con el Forum Cultural Guanajuato y el Teatro Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña.

Lorena Alfaro García presidenta de Irapuato, reiteró que se le apuesta a una estrategia de turismo que parte desde lo local para poder generar comunidad.

“Estamos convencidos de ello, estamos empeñados en generar ese orgullo, ese sentido de pertenencia, esa identidad y ese amor por Irapuato”, puntualizó.

Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo director del Forum Cultural Guanajuato, reconoció la iniciativa del Gobierno de Irapuato por ser el primer municipio en gestionar que este evento se lleve a cabo en su territorio.

“Venimos con ustedes para dar la oportunidad de gozar de esta participación del Forum Cultural para poner algo que ya ha sido exitoso y que es Ópera Picnic, el primer municipio que respondió fue Irapuato”, puntualizó.

El viernes 1 de julio se proyectará La Traviata de Giuseppe Verdi, mientas que el sábado 2 de Julio, la presentación será de Carmen de Georges Bizet, ambos días a partir de las 19:30 hrs, con entrada libre.

Lorena Alfaro García – Presidenta Municipal
Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo – Director del Forum Cultural Guanajuato

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario